¡pOR UN CAMBIO

Nuestros startups

PROGRAMAS PARA EMPRESAS

graf02

Te brindamos nuestra experiencia para tener un equipo de trabajo más feliz, y tu ayudas a muchos niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Por medio de talleres para el equipo humano, preparados de manera no convencional, en los cuales trabajamos temas relacionados con el reconocimiento y desarrollo de competencias afectivas y habilidades blandas.

Tipo de talleres

Fortalecimiento de habilidades blandas: por medio del arte y el juego creamos espacios de experimentación para reforzar, continuar, potencializar el trabajo en equipo, la comunicación efectiva, la adherencia a protocolos, la confianza, la resiliencia, entre otros.

Desprogramación emocional: por medio del arte y el juego creamos espacios de experimentación para salir de la monotonía laboral y los estados pasivos de los colaboradores.

Profundización de contenidos: talleres personalizados de acuerdo al contenido que el departamento de recursos humanos requiera.

A cambio obtienes los siguientes beneficios

RSE (Responsabilidad Social Empresarial)

Con tu aporte generas apoyo para niños y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad o que alguno de sus derechos hayan sido vulnerados. Conocerás los talleres que realicemos con los niños, mediante imágenes y documentación que evidencian nuestra labor.

Beneficios tributarios

Recibes un certificado de donación por el valor TOTAL de tu aporte con el cual puedes acceder a beneficios tributarios.

Publicidad para tu marca

La oportunidad de ser publicado, mencionado en redes sociales y nuestro sitio web, al igual que en posibles eventos o jornadas especiales, como una empresa patrocinadora que apoya la labor social desarrollada en la Fundación Motivus.

Un equipo motivado y fortalecido

Una vez tengan contacto con nuestros talleres, tu equipo de colaboradores estará más fortalecido emocionalmente por medio de sus habilidades inter e intra personales y con un ambiente laboral más positivo.

img06

Clic para ampliar

Si quieres saber como acceder a estos talleres, puedes escribirnos o llamarnos:

angelag@fundacionmotivus.org

yomesumo@fundacionmotivus.org